¡Tu carrito está actualmente vacío!
Kit de emergencia para el coche
Llevas el botiquín, agua y ganas de aventura… pero no olvides los esenciales del coche para posibles imprevistos. Contar con un kit fijo en el maletero puede marcar la diferencia cuando surge algo inesperado.
Cama o esterilla portátil:
Ideal para que tu perro pueda descansar tras una ruta larga o si es necesario esperar en el coche o en una zona con sombra. También resulta muy útil si hay que atender alguna lesión en el camino.
Correa y arnés de repuesto:
Fundamentales por si se rompe la habitual, se moja demasiado o incluso si encuentras un perro perdido y necesitas ayudarlo de forma segura.
Toalla:
Sirve para secar patas mojadas, limpiar heridas leves, refrescar al perro o incluso improvisar una sombra en momentos de calor.
Líquidos adicionales:
Llevar un pequeño garrafón de agua y una botella de suero fisiológico puede ayudarte en muchas situaciones: desde enjuagar ojos o patas hasta limpiar heridas o calmar síntomas de golpe de calor.
Otros:
Siempre es buena idea tener a mano un pequeño kit con bolsas para excrementos, algún snack extra, un cuenco plegable, accesorios de alta visibilidad y reflectantes, un collar isabelino (¡evita lamidos en heridas en caso necesario!) y una linterna o luz para el collar por si oscurece.
En ark9 creemos que la previsión es la mejor compañera de ruta. Tener tu maletero listo para ti y tu compi te permite responder ante cualquier situación y disfrutar con seguridad, pase lo que pase.